“En FIMI hemos aprendido hacia dónde va la tendencia, más sencilla y versátil, no tan recargada.” Estas son las palabras de José Ramón, fundador de Gestión Textil y distribuidor de ropa infantil en Córdoba desde hace más de 25 años.
Los niños deben vestir de niños y de eso se está dando cuenta la moda. ¿Quieres saber cuáles son las claves para un conjunto o prenda infantil perfecta?
Los tejidos tienen que ser cómodos, con diseños sencillos pero sin olvidar los colores. La ropa infantil debería ser divertida aunque sin llegar a ser un disfraz, tiene que facilitarles la movilidad y promover que jueguen y se lo pasen bien con los demás niños.
Además, tendría que ser segura. ¿Esto qué significa? Que al jugar no se rompa, caiga o la puedan perder. Imagina que en el trabajo alguien derramara un café en tu camisa, probablemente te hiciera sentir incómodo y a ellos les pasa igual. Lo mismo pasa con la talla, a pesar de la edad, el niño puede haber crecido más (o menos) de lo normal y nuestra responsabilidad es elegir lo que van a vestir según su tamaño y movilidad.
Por otra parte, tenemos que tener en cuenta (y es de lo más importante) que no podemos vestirlos con ropa que sea típicamente de adulto, los niños tienen que ser niños en todos los aspectos de su vida y en cualquier circunstancia.
Todas estas características y muchas más se encuentran en las marcas y fabricantes que distribuimos en Gestión Textil. Así que, no lo dudes más y pide los catálogos en nuestro teléfono o a través de la web: www.gestiontextil.com.
Los niños deben vestir de niños.
Publicado el Categorías Blog, ropa infantil